El atelier de Lía

Bienvenidos a mi atelier. Un lugar de creación donde podrán conocer mi trabajo. Se trata de un estudio virtual en el que muestro las obras que voy realizando, es por lo tanto una exposición permanente pero en continua actualización.
Espero que les guste.


...nunca podrá eliminarse del todo un cierto residuo mágico en el arte pues sin este mínimo residuo de su naturaleza original, el arte deja de ser arte".

FISCHER, Ernst. " La necesidad del arte"

sábado, 19 de febrero de 2011

Acrílicos sobre madera II


                                                                           50x24cm

Hoy he terminado de pintar mis últimos cuadros de la serie de acrílicos sobre madera. Son de pequeño formato y he disfrutado mucho con el trabajo. Espero continuar con esta inspiración y ritmo de trabajo que llevo últimamente.



sábado, 12 de febrero de 2011

Acrílicos sobre madera I



                                                                  30x24 cm.  50€ c/u
                                                  
Les muestro lo que he estado pintando estos últimos días. Sillas, sillones... éste es el tema que he elegido para mis últimos cuadros. ¿Que por qué? Ningún motivo en especial, simplemente es lo que me apetece pintar en estos momentos. Quizás pronto continúe con los retratos de nuevo. El retrato es un tema que me interesa y por lo tanto nunca lo he abandonado largos periodos de tiempo.

martes, 8 de febrero de 2011

Pintando puertas




Me gusta la pintura y pintar sobre cualquier superficie como ya les comenté, pero darle vida a muebles u objetos que están casi perdidos y que cualquiera tiraría a la basura es otra de mis pasiones. Esta puerta estaba en un estado lamentable porque llevaba años en mi terraza que está en primera línea de mar. Me dije que porqué no darle un aire envejecido y pintarle unos pajarillos. Es la puerta de entrada de mi nuevo y pequeño taller.
  Durante el proceso siempre mi fiel acompañante. Lo adoro.